Nueva imagen para www.alexdialoga.com

Actualizado: 28 jun

Con un nuevo cambio de imagen para mi página de internet inicio el segundo semestre de este 2022. Quisiera también estar más involucrado en las actualizaciones que se encuentran en ésta, en lo que se refiere a las últimas noticias y mis próximos proyectos.

Si bien las redes sociales me permiten tener un acercamiento con ustedes, muchas veces tengo la necesidad de ahondar más en la información que les comparto, es por esta razón que haré de esta página, una plataforma constante para compartirles muchos detalles de mi proyecto musical.

La pandemia dejó mucha incertidumbre y si bien muchos de nosotros quisiéramos que todo regresara a la normalidad, es también importante mantenernos en alerta para cuidar y salvaguardar la salud e integridad de todos nosotros. Me da mucho gusto anunciarles que estaré de regreso realizando presentaciones en vivo, pero siempre atento de las indicaciones de nuestras autoridades estatales y federales. Estoy desarrollando muchos planes para el futuro próximo inmediato y me llena de emoción poder compartir todo esto con ustedes.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
M Regresar.png