Copyright © 2018 / alexdialoga.com

  • Icono social Instagram

¡Lleva tu proyecto musical al siguiente nivel!

 

A partir de dos proyectos de vida se estructura todo el contenido académico y filosófico de la propuesta de enseñanza musical Alex Diáloga Music Lab. Una carrera en la industria de la música de más de veintiséis años junto con una experiencia docente de quince años se compaginan para la culminación de esta.
 

- “Desarrollar habilidades musicales no requiere de ninguna preparación académica”. -

 

Si bien se podría tomar esto como una aseveración pragmática, lamentablemente es solamente una percepción popular que termina por ser a largo plazo de mayor inconveniencia de lo que normalmente uno se imagina. El dominio de cualquier actividad requiere de dos aspectos fundamentales: disciplina y conocimiento.

Las posibilidades de desarrollo se encuentran en la evolución de toda actividad y es precisamente por esta razón que es necesario comprender los elementos que conforman cualquier actividad a la que se le manifieste un interés.

 

La ideología académica que respalda este laboratorio musical es la de poder dotar a todo quien esté interesado en generar habilidades musicales con un robusto plan de herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar una continuidad disciplinaria mucho más intuitiva y satisfactoria.

Perfil del estudiante:

Este laboratorio está dirigido a toda persona que tenga interés en desarrollar sus habilidades musicales y talento dentro de un esquema de aprendizaje y práctica. Para quien esté buscando contar con una idea clara y completa de todos los aspectos que se requieren para desarrollar un proyecto musical y llevarlo al siguiente nivel de su realización. Es ideal para contar con la experiencia previa que muchas instituciones de nivel superior requieren del alumno para ingresar a las diferentes carreras a nivel licenciatura de música que existen en oferta y para aquellos músicos que han desarrollado ya una carrera en la industria musical pero que no cuentan con los conocimientos teóricos de su expresión artística.

El laboratorio está abierto a todas las edades a partir de los 16 años y a todos los instrumentos.

Alex Diáloga Music Lab es un laboratorio dividido en cinco módulos específicos de contenido:

 

  • Módulo de teoría musical

  • Módulo de composición

  • Módulo de producción

  • Módulo de práctica y técnicas escénicas

  • Módulo de emprendimiento en la industria musical

Finalizando el curso con tu participación en el Music Lab Fest que estará abierto al público en general.

Un contenido de 64 (sesenta y cuatro) horas de clases y experiencias vivenciales.

Contrataciones, preguntas y cotizaciones: alex.dialoga@gmail.com